martes, 30 de marzo de 2010

Culos machos, culos putos















28 comentarios:

  1. Gracias Dios por esos culos! que vale la pena estar vivos con semejantes machos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos y Divinos Machos con excelentes culos
    felicitaciones a todos
    Mariano

    ResponderEliminar
  3. buenisimos!!!, increiblemente bellos

    ResponderEliminar
  4. me gusta los culos de kyle king y craig reynold
    gracias por tanta belleza

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones al que hizo esto!! que culazos de verdaderos machos!! Definitamente increibles!!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias a la vida por esos culasos

    ResponderEliminar
  7. Son lo mejor; publican algo realmente idescriptible!!! esos culasos son como supongo eran de los dioses del Olympo; nunca se detengan, sigan haciéndolo!

    ResponderEliminar
  8. QUE RICOS CULAZOS QUE FOLLABLES UF POR DIOS¡

    ResponderEliminar
  9. Pfff qe hmbres me he rajado la poya d tanto pajearme mirandoles qien pudiera penetrar es ojetes mazizo oohns me png caxondo perdio gracias a el qe cuelge esta maravilla

    ResponderEliminar
  10. definitvamente me isieron correr viendo estos xulasos

    ResponderEliminar
  11. . . .los del Olimpo fueron siempre imaginarios. Esta realidad fotogra fiada los ubica entre los dioses. !!!!!!Que culos ¡¡¡¡¡Sigan asi, gracias . Raymax.-

    ResponderEliminar
  12. ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA, Y ENTRE MAS MASCULINOS Y HERMOSOS, MEJOR, MAS GUSTO LE SACAMOS LOS HOMBRES QUE NOS GUSTAN YA SE IMAGINAN PARA QUE....!

    ResponderEliminar
  13. ESTOS SI QUE SON CULAZOS DE MACHOS PA FOLLARLOS Y CHUPARLOS HASTA CANSARSE!! QUE RICOS ESTOS CULONES!!

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAN LOS CULOS DE LOS MACHOS SON REALMENTE HERMOSOS, Y DELICIOSOS, FELICIDADES A TODOS LOS HOMBRES
    QUE VIVAN LOS HOMBRES!

    ResponderEliminar
  15. Que ricos culos para pasarcon esta verga

    ResponderEliminar
  16. que culos machos hermosos da ganas de clavarmelos

    ResponderEliminar
  17. VERDADERAMENTE SON CULOTES DE ANTOLOGÍA....ME ENCANTAN, CERRADOS, ABIERTOS DE LADITO, LUCIENDO LAS NALGAS ABIERTAS Y VIENDOLES EL OJETE ROJITO! LISTO PARA SER ENSARTADO POR UNA LECHOSA VERGA¡¡QUE DELICIA!!!
    SON CULOS QUE INVITA A ORDEÑARNOS LAS VERGAS Y DARLESCON CARIÑO MUCHOS TRALLAZOS DE LECHITA APRETADOSPOR SUS NALGOTAS DE MARAVILLA

    ResponderEliminar
  18. que culos mas ricos, me dejan loquete; son hermosísimos como pueden haber culos asi son de maravillas, para languetearlos por el ojete se pasaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso lo mismo. Me dejan requete loquete. Son unos culazos impresionantes ¡¡¡¡¡¡para besar el ano y languetearlo!!!!!!

      Eliminar
  19. me emocionan estos culos son muy lindos adorables les rendiría culto. son hermosísimos. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  20. Buenos culos, pero lo k más m gusta es lo q hay entre las piernas y en algunas fotos se deja ver....si si la polla y los huevos.Ummm la devoro

    ResponderEliminar
  21. Por favor publiquen mi comentario: estàn exquisitos los culos y hermosìsimos.Son culazos que me provocan una emociòn enorme.

    ResponderEliminar
  22. que culos mas ricos y bonitos. Los lamerìa uno por uno incluyendo la raja y el ano

    ResponderEliminar
  23. Qe ricos culos les chuparia a todos l oyito

    ResponderEliminar
  24. Me imagino el olor y el sabor de cada uno de estos culo de macho...Los amo!!!.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails